Angelina Jolie por todo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Famosas y famosas. Las hay de todo tipo y las admiramos por como son, como visten, como actúan, cantan o bailan… Otras las admiramos por el “todo”.
Ese es mi caso con Angelina Jolie. L@s hay que la adoran, l@s hay que l@s deja indiferentes. Para gustos colores, y bien por ello, sino que aburrido sería todo… Pero ella es ella por su familia, esa guardería tan linda que tiene por familia, adorables todos y adorables ellos en su conjunto, siempre tan juntos y tan unidos… Es ella por su generosidad y ayuda a quiénes lo necesitan (estoy de acuerdo en que con tanto dinero muchos ayudaríamos, pero no olvidemos que todos los ricos, no ayudan), por su marido (hay que felicitarla, a ella y a él, sisi, dios los cría y ellos se juntan…), por su físico impresionante (vale, sí, con entrenador personal post parto, dietas estrictas, masajes y tonificaciones varias, más de una estaría más que estupenda, pero algo de genética tiene la chica, hay que admitirlo), por esos tatuajes que le quedan de maravilla (finos, sí, aunque sean tatuajes -y me encantan los tatuajes, que conste-) y por como velan por la privacidad de su vida personal…
Nos gusta Angelina Jolie, sí. Nos gusta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Latest tweets

    • Hijab bkn prnyataan "Aku org Baik atw Aku tnp Dosa'' tp dia adlh prnyataan sederhana dr '' Aku Ingin Taat". 3 years ago
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 7 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: